Sobre Dumm Guitar

Misión

Nuestra misión es aportar a través de los conocimientos plasmados en ésta página, una guía para que cualquiera que esté intentando aprender a tocar guitarra lo logré, indistintamente si tiene o no conocimientos musicales previos… 

Al final cada uno toma lo que considera…

Ser un facilitador en la adquisición de accesorios e instrumentos musicales para quienes desconocen dónde comprar o adquirirlos.

Visión

Lograr ser un punto de referencia para cualquiera que esté interesado en la educación musical y en aprender a tocar guitarra.

Ser uno de los mayores facilitadores en la adquisición de accesorios e instrumentos musicales a nivel nacional.

Valores

Pasión

Nos encanta lo que hacemos y por eso lo hacemos de esta manera, con pasión.

Honestidad

Somos fieles creyentes de que cualquier cosa que se haga con honestidad rinde mayores frutos y mejores relaciones, así como sabemos que nadie es perfecto y que como pueden existir aciertos también pueden existir errores, por eso, siempre tratamos de hablar con honestidad con nuestros clientes sea la situación que se presente.

Confianza

El mejor fruto de la honestidad es la confianza, por eso queremos que nuestros clientes tengan la confianza que lo que les damos es la mejor solución o resultado de acuerdo a lo que piden o esperan.


Calidad de servicio

Uno de los valores más importantes que tenemos es la calidad en el servicio y aunado a la confianza y honestidad, tratamos de brindarles la expectativa que esperan recibir y superarla.

Que esperar de Dumm Guitar

Es importante comprender que el objetivo principal de DUMM GUITAR, es el aportar a través de los conocimientos plasmados en ésta página, una guía para que cualquiera que esté intentando aprender a tocar guitarra lo logré, indistintamente si tiene o no conocimientos musicales previos. Es importante entender que la teoría en general de ésta página no es de un nivel complejo sino todo lo contrario, se trata de plasmar básicamente aquellos conceptos que te permitan aprender música y tocar la guitarra a un nivel básico-intermedio, y siempre bajo la premisa que si consideras obtener mayores conocimientos es necesario buscar fuentes externas que complementen y enriquezcan más tus conocimientos musicales y así lograr el nivel deseado.

Atentamente
Dumm